Escríbanos al whatsapp
Escríbenos al whatsapp

Mentorias

para emprendedores

Únete
Explora
Crece

Crea tu marca y/o producto desde cero
Identifica las mejores opciones para ti
Posiciona y vende y/o tu marca

La mentoría es una de las claves del éxito si hablamos de un negocio editorial

Si eres una emprendedora que recién está comenzando el largo camino que significa crear un emprendimiento editorial o desarrollar un producto, es indispensable contar con un mentor. La función principal de un mentor es prestar apoyo especializado basado en la experiencia a todas las personas que están en su etapa de inicio y desarrollo, es una de las herramientas que más apoya la sobrevivencia y el aumento del impacto de los emprendimientos.

Por eso he creado este espacio donde a través de la experiencia con mi marca personal y mi marca “Mi Diario Financiero” pueda apoyarlas a crear, desarrollar, plasmar y potencializar esas ideas que sé que serán un éxito en el ámbito comercial.

Te acompañamos en todo el proceso de creación y desarrollo
de una marca editorial o de algún producto.

Lo hacemos por ti

¿Qué vas a lograr?

¿Qué voy a tener a
disposición?

¿Cómo funciona?

Es un proceso de acompañamiento personalizado para la creación y desarrollo de tu producto con un plan de trabajo y un plan de acción para encaminar tu marca al éxito.

Así vamos a trabajar

NOTA

Tendremos contacto todos los días. Las reuniones se realizarán cada que se soliciten. Todo mi equipo de trabajo estará a disposición para ti y poder lograr lo que siempre has soñado.

¿Tienes dudas? Escribenos y te responderé lo antes posible Suscríbete hoy y alcanza el éxito con tu idea de negocio

¡Solicita una cotización!

Selecciona tu moneda